RECODE Aligners “A little bit(e) different” “Una mordida distinta” RECODE Aligners “A little bit(e) different” – “Una mordida distinta”
En RECODE Aligners somos personas como tú, comprometidas con unos valores que nos hagan avanzar como sociedad. Idealistas, que no nos conformamos con lo que tenemos porque sabemos que somos capaces de ir más lejos, de empezar un nuevo camino que nos lleve a una nueva aventura. En RECODE Aligners somos personas como tú, comprometidas con unos valores que nos hagan avanzar como sociedad.
Porque nos encantan las aventuras y, sobre todo, nos encanta cambiar las reglas del juego, recodificando nuestra vida para adaptarla a lo que somos y queremos ser, y no a lo que los demás piensen que somos. En RECODE Aligners queremos ser la marca de alineadores invisibles que te ayude a luchar por ser mejor, no solo por parecerlo.
Porque nos encantan las aventuras y, sobre todo, nos encanta cambiar las reglas del juego, recodificando nuestra vida para adaptarla a lo que somos y queremos ser, y no a lo que los demás piensen que somos. En RECODE Aligners queremos ser la marca de alineadores invisibles que te ayude a luchar por ser mejor, no solo por parecerlo. Por ello disponemos de unos alineadores invisibles fabricados con el mejor material del mercado a un precio que te encantará. ¡No lo dudes y empieza el cambio hoy!

Conoce nuestra aventura

Con amor, tu RECODE

Alineadores invisibles personalizados

Fabricados cerca de ti

RECODE Aligners está dentro del grupo Avinent, líderes del sector médico-dental e innovadores en impresión 3D e investigación. Garantizando siempre una calidad superior al resto de alineadores del mercado. El material de los alineadores de RECODE Aligners genera menos fuerza de inserción inicial, pero proporciona mayor fuerza de movimiento de los dientes a lo largo del tiempo. Gracias al uso de los últimos materiales termoadaptables, nuestros alineadores invisibles se adaptan a los dientes de los pacientes, ofreciendo resistencia y RECODE Aligners está dentro del grupo Avinent, líderes del sector médico-dental e innovadores en impresión 3D e investigación. Garantizando siempre una calidad superior al resto de alineadores del mercado. El material de los alineadores de RECODE Aligners genera menos fuerza de inserción inicial, pero proporciona mayor fuerza de movimiento de los dientes a lo largo del tiempo. Gracias al uso de los últimos materiales termoadaptables, nuestros alineadores invisibles se adaptan a los dientes de los pacientes, ofreciendo resistencia y ajustándose a su posición.